Heather Mills retoma su carrera de modelo por una buena causa

La ex mujer de Paul McCartney protagoniza una campaña para animar a la gente a hacerse vegetariana

Después de su paso por un programa de baile, Heather Mills ha regresado a sus orígenes profesionales. La ex mujer de Paul McCartney se ha vuelto a colocar delante de las cámaras esta vez como modelo para apoyar a una asociación que se tiene como objetivo la defensa de los animales. Habitual de las manifestaciones y campañas a favor de esta causa -hace poco posó desnuda en una revista para protestar contra el uso de las pieles-, en esta ocasión no ha tenido reparos en mostrar una actitud provocativa para animar a la gente a dejar de comer carne, imágenes que se colocarán en enormes carteles acompañadas de eslóganes con el mismo tono.

Una sonriente Heather posó para la prensa con vaqueros y una camiseta verde y aseguró que el consumo de animales es una de las graves amenazas actuales del planeta. Mills vuelve a situarse en el foco de la noticia tras la polémica causada por sus declaraciones de hace algunas semanas en varias entrevistas televisadas, en las que aseguraba sentirse "acosada" y comparaba su situación con la de Diana de Gales.

Las malas lenguas dicen que a su ex marido Paul no le han hecho ninguna gracia estos comentarios y que este ha sido el motivo por el que ha decidido rebajar la oferta en su acuerdo de divorcio. Los más de cuarenta millones de libras que se especulaba estaba dispuesto a pagar el ex Beatle habrían quedado reducidos a siete, unos datos que, por supuesto, no han sido confirmados por ninguno de los interesados.

Más sobre: