Geri Halliwell: 'Los ensayos de las Spice están llenos de maridos. Yo soy la única soltera'

La Spice ha desvelado que actualmente no sale con nadie y cuáles son sus secretos para mantenerse en forma

Faltan apenas dos semanas para el esperadísimo debut de las Spice Girls el próximo dos de diciembre en Vancouver. Una actuación que supondrá el reencuentro de las chicas picantes con su público, ávido de los clásicos del grupo después de diez años de separación y aventuras en solitario. El aperitivo lo pusieron las cinco en la gala de Victoria Secret en la que, aunque deslumbraron con su elección de vestuario, también decepcionaron al hacer playback. Si hace pocas semanas era Victoria Beckham la que comentaba cómo estaba viviendo la emoción del regreso, ahora ha sido Geri Halliwell la que ha explicado algunos de los secretos de belleza con los que ha conseguido ponerse en forma.

La comentada forma física de Geri en el vídeo, en el que se pueden apreciar a la perfección los marcados abdominales, es fruto simplemente del ejercicio. "Simplemente aparecieron. Nunca hago dieta, voy a caminar, practico yoga… eso es todo. Como cada una o dos horas y bebo mucho agua" explica. Está entusiasmada con los proyectos del conjunto pop y asegura que los shows estarán llenos de sorpresas. "Va a ser el mejor espectáculo visto nunca. Va a hacer que te levantes y des vueltas" añade.

Nuevos recuerdos
Mientras cuentan los días que faltan para el primer recital, la Spice asegura que los ensayos están llenos de maridos y niños y es entonces cuando se ha dado cuenta de que ella es "la única soltera de la banda". "No salgo con nadie. Tengo muchas cosas en mi vida" comenta. (En verano, se dijo que salía con un millonario heredero ruso Evgeny Lebedev, aunque nunca confirmó si entre ambos existía algo más que amistad). Sus prioridades son sus cinco amigas y todas han dejado "los malos sentimientos en el pasado", ya que esta reunión es para "reconstruir relaciones y celebrar el pasado". "Quería crear recuerdos nuevos, es una experiencia única en la vida" explica.

Dada la enorme atención que el quinteto ha acaparado, los tratamientos de belleza han sido un elemento imprescindible en su preparación. Así se ha visto a todas practicando deporte y se ha informado de las estrictas dietas que siguen para lucir figura. Geri por su parte se ha gastado una fortuna en crema facial, comprando reservas para todo un año.

Más sobre: