Kylie Minogue habla sobre su relación con Olivier Martínez: 'Siempre le estaré agradecida'

La cantante ha confesado que el actor le aportó amor, comprensión, paciencia y alegría cuando estuvo enferma

Tras una larga enfermedad, Kylie Minogue ha vuelto al mundo de la música por la puerta grande. Es la nueva imagen de la firma española Tous y su nuevo disco, X sale a la venta esta semana, que se venderá con un DVD con imágenes del día a día de su última gira. Pero Kylie reconoce que su vuelta se ha debido gracias a haber superado el cáncer del todo. No olvida al que fue su mayor apoyo en el peor momento de su vida: Olivier Martínez.

La cantante ha querido agradecer, en una entrevista concedida al Daily Telegraph, "la comprensión, alegría, amor y sosiego" que Olivier le aportó estando enferma. "No podía pedirle más apoyo, siempre le estaré agradecida", ha dicho. Se van a cumplir ya dos años desde que Kylie superó el cáncer de mama que la obligó, temporalmente, a abandonar los escenarios. Pasado un tiempo rompió su relación con el actor.

En la entrevista concedida, Kylie Minogue desmintió los rumores que apuntaban a que Olivier le fuera infiel durante su enfermedad con la israelí Sarai Givati. Nunca le engañó con otra mujer, "siempre fue honrado y leal". La australiana señala que fueron "la distancia y la incompatibilidad de agendas las que conspiraron contra la relación". Para Kylie, "las relaciones tienen su momento" y considera que el tiempo entre Olivier y ella se agotó, pero que siempre quedará "amor y respeto entre los dos".

'Espero que en mi futuro haya amor'
De nuevo soltera, la cantante mantiene que ha "renovado su deseo de vivir y amar" y no cierra las puertas a Cupido. "Me encanta tener pareja y soy mujer de un solo hombre", confiesa. Asegura que sus relaciones pasadas le han dejado huella. "Todo son experiencias, malas y buenas, y han contribuido a que sea la persona que ahora soy". Si vuelve a enamorarse, un requisito: "Tener una vida en común, es lo que quiero".

Más sobre: