Shaila Dúrcal grabó sus huellas en la Plaza de las Estrellas de México

La cantante, que prepara su nuevo trabajo musical, rindió homenaje a su madre Rocío

Shaila Dúrcal ha demostrado estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Con los planes de boda a la vista, la cantante ha viajado a México donde desveló las huellas de sus manos en una plaza comercial de la capital. En el acto se rindió homenaje a su madre, Rocío Dúrcal, que siempre fue muy querida por el pueblo mexicano y quien ya imprimió sus huellas años atrás.

Una vez más, Shaila volvió a emocionarse al recordar a su madre, a la que cariñosamente llamaban en dicho país la española más mexicana. "Estoy feliz, creo que es muy importante que sigan haciéndola homenajes toda la vida, porque todo el mundo la quiere mucho", expresó. Tras imprimir sus huellas, la hija menor de Junior fue obsequiada con una copia de una de las manos que su madre dejó grabadas años atrás.

En su discurso, todas las palabras que Shaila dedicó a su madre fueron muy emotivas. La cantante dijo que "éste no es un reconocimiento más, sino un reconocimiento eterno de todo el gran trabajo que ha hecho esa gran señora, esa gran artista que es mi madre". Agradeció a la Ciudad de México el amor hacia la desaparecida artista y mostró confiada en que "la gente no se va a olvidar de ella jamás".

Una carrera imparable
Nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal de Pop Femenino, Shaila Dúrcal ha cosechado un enorme éxito con su primer álbum, Recordando. En estos momentos, se encuentra ya inmersa en la producción de su nuevo trabajo. "Será de corte internacional y saldrá a la venta en la primavera de 2008", adelantó la joven. La prensa se interesó por su próxima boda. "Todavía no he comenzado con los preparativos", confesó.

Más sobre

Regístrate para comentar