Alejandro Sanz, Raphael y David Bisbal, trío de ases contra la pobreza

Hombres G, Fito Páez y Amaia Montero de 'La oreja de Van Gogh' completaron la representación española en el concierto 'Voces Solidarias' con fines humanitarios

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

La construcción de escuelas para los niños damnificados por el terrible terremoto que asoló Perú este verano fue el objetivo del macro concierto en el que participaron diversas figuras de la canción internacional. El Estadio Nacional de Lima vistió sus mejores galas para dar cabida a las Voces Solidarias, un evento humanitario en el que no faltaron Alejandro Sanz, Raphael, Amaia Monterio, vocalista de La oreja de Van Gogh, David Bisbal y Hombres G. Ellos pusieron la nota española a una noche en la que tampoco faltaron otros artistas latinos como Belanova, Fito Páez, Eva Ayllón, Pedro Suárez Vértiz y los Nosequien y los Nosecuantos.

Todos unieron su arte para deleitar a las miles de personas, cerca de 40.000, que se congregaron allí y se mostraron encantados de participar en esta noble causa. "Lo bueno es que vamos a poder ver el fruto de nuestra ayuda cuando se construyan las escuelas en las zonas afectadas" comentó el español, que está de gira por Latinoamérica. En el escenario, sonaron los temas más coreados de cada uno, canciones tan recordadas como Bulería de David Bisbal, Devuélveme a mi chica de Hombres G o Corazón partío que Alejandro Sanz interpretó a dúo con Gianmarco.

Uno de los momentos estelares de la noche unió a David Bisbal y Raphael en uno de los clásicos del artista, Qué sabe nadie. Veteranía y juventud se combinaron "para ver una sonrisa en la cara de la gente", según explicó Bisbal.

Más sobre: