Todo apunta a que el bebé que espera Christina Aguilera es un niño

La cantante celebró una baby shower en la que predominaba el color azul

Hace tan sólo una semana Christina Aguilera confirmó que estaba embarazada, - algo que no cogió por sorpresa a nadie, ya que se rumoreaba desde hacía varios meses y su nueva figura no dejaba lugar a dudas,- y el pasado sábado ya celebró la primera baby shower de las tres que, según ha publicado la revista People, tiene pensado celebrar. La artista y su marido, el productor Jordan Bratman, recibieron los regalos de sus invitados para su bebé, como es tradición en estas celebraciones. A esta primera fiesta, que tuvo lugar en su residencia de Beverly Hills, asistieron sus familiares y amigos más allegados, como la cantante Gwen Stefani, que iba acompañada por su marido, Gavin Rossdale.

A las puertas de la casa de la intérprete de Beautiful, pudieron verse algunos de los regalos que los invitados llevaban para el nuevo miembro de la familia y máquinas de palomitas de maíz que encargó la pareja para la ocasión. El azul era el color predominente en estos los regalos y en la decoración de la fiesta, con lo cual, todo apunta a que el bebé que esperan es un niño.

Los regalos son de una tienda en la que la cantante estuvo eligiéndolos el mes pasado y entre ellos hay una cuna con lunares, una camiseta de color azul con un dibujo de una guitarra y un cambiador para bebés.

Falta muy poco para la llegada del primer hijo de la pareja y los dos están muy ilusionados con su nueva faceta de padres. "Está muy ilusionado. Tengo mucha suerte, él es un gran apoyo para mí y siempre está a mi lado en todas las giras", dijo orgullosa Christina en la entrevista que concedió a la revista Glamour, donde confirmó la noticia de su embarazo.

Más sobre: