Keith Urban, marido de Nicole Kidman: 'Nos encantaría tener un bebé'

El músico, que no esconde su deseo de ser padre, se toma con sentido del humor los constantes rumores sobre un embarazo de su mujer

Keith Urban, reconocido músico de country y marido de Nicole Kidman desde hace año y medio, atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Recuperado de sus adicciones tras su ingreso el año pasado en una clínica de rehabilitación, el artista recibió hace unas semanas el premio al Mejor Álbum de Country 2007 en la cita anual más importante para la industria discográfica australiana.

A todo ello se suma, el amor que siente por la protagonista de Moulin Rouge, a la que ya ve como futura madre de sus hijos. 'Nos encantaría a los dos, desde luego. Cuando llegue el momento, será el momento', ha afirmado el cantante al rotativo británico Daily Telegraph. La actriz también ha confesado este fin de semana que su matrimonio con Keith es algo prioritario en su vida.

Una docena de embarazos
El músico se ha tomado con sentido del humor las especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz, sobre todo a raíz de que Nicole haya engordado algún kilo por exigencias del rodaje de su próxima película. 'Si lo que han publicado de ella fuera cierto, Nicole ya hubiera estado embarazada doce veces', bromeaba el músico.

Urban es en la actualidad el músico australiano más internacional, con millones de discos vendidos en Estados Unidos. Ahora, un mes de después de cumplir cuarenta años, se dispone a lanzar un nuevo disco con dos canciones nuevas. En éste se encuentra una canción que, confiesa, es muy especial tanto para él como para Nicole, una versión del 'You and Me' de Alice Cooper, que data de 1977.

Más sobre: