Christina Aguilera: ‘El año que viene entraré en el club de las mamás’

Después de varios meses de rumores, la cantante ha confirmado que está esperando su primer hijo

Por fin se ha confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces: Christina Aguilera está esperando un hijo. "El año que viene entraré en el club de las mamás", confesó la cantante durante una entrevista concedida a la revista Glamour. "Y quiero hacerlo bien", añadió. A pesar de su próxima maternidad la intérprete de Beautiful, que ha vendido más de treinta millones de discos en todo el mundo, dice que no se retirará de los escenarios. Pretende ser una madre trabajadora y compaginar el cuidado de su bebé con su exitosa carrera musical. "Quiero crear una bonita familia con mi marido", señala emocionada la artista.

En cuanto a su marido, el productor Jordan Bratman, está encantado con la llegada del bebé y Christina se considera una chica con mucha suerte al tener a su lado a un hombre como él. "Está muy ilusionado. Tengo mucha suerte, él es un gran apoyo para mí y siempre está a mi lado en todas las giras", dice orgullosa.

Un embarazo que no se podía ocultar
Durante varios meses no han cesado los rumores que apuntaban a que ella y su marido se iban a convertir en padres por primera vez. Una noticia que no podían callar por mucho más tiempo después de ser testigos de cómo la silueta de la cantante evidenciaba cada vez más su estado de buena esperanza y tras ver a la pareja recorrer tiendas de ropa y artículos de bebé para preparar la llegada del nuevo miembro de la familia.

A finales del mes de julio saltó la voz de alarma cuando tuvo que cancelar un concierto en Australia por una indisposición. Muchas publicaciones empezaron a hablar de embarazo, mientras que sus representantes aseguraron que se trataba sólo de una gripe. La primera persona que confirmó que la cantante estaba esperando un hijo fue su amiga Paris Hilton. "Quero dar la enhorabuena a la embarazada más bella del mundo", dijo la heredera durante una fiesta a la que asistió en Las Vegas. A partir de entonces, todo el mundo comenzó a hablar de su futura maternidad, menos Christina y Jordan, hasta que ya no han podido ocultar más la feliz noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar