Las Spice Girls presentan su nuevo videoclip

El quinteto ha vuelto a unirse y sacará a la venta un recopilatorio con sus grandes éxitos el próximo 13 de noviembre




Diez años después de que el grupo se disolviera, las Spice Girls decidieron, hace unos meses, volver a unirse. Ya han estrenado su nuevo single. Con unos cuantos años más, algún que otro retoque pero con más estilo y ni un gramo más en sus perfectas siluetas, Victoria, Geri, Emma, Mel C y Mel B han presentado su último videoclip, Headlines. Friendship never ends. El vídeo se ha emitido en el primer canal de la británica BBC y, en pocas horas, ya ha dado la vuelta al mundo.

Tras un rodaje lleno de desencuentros, el vídeo, que se filmó en los estudios Pinewood ya ha visto la luz. En él, se puede ver al quinteto con lencería muy sexy. El nuevo single se incluirá en el disco Grandes éxitos, que verá la luz el próximo 13 de noviembre y que recoge, entre otros, la canción que las catapultó a la fama, Wannabe.

Las Spice Girls han vuelto con más fuerza que nunca. Las entradas paras los conciertos que tienen programados se acabaron a los pocos días de salir a la venta. Poco a poco, van saliendo a la luz los detalles de su vuelta. Se sabe que el grupo ha comprado un avión privado; que será John Travolta el encargado de pilotarlo y llevar a las chicas al lugar de sus conciertos; que los diseños que lucirán serán diseñados por David Beckham, marido de Victoria. Su nueva gira promete.

Han aportado su granito de arena
Las 'chicas picantes' han querido mostrar su lado más humano y aprovechar su popularidad para fines benéficos. El nuevo single será la canción oficial para la campaña de Children in Need encargada de concienciar de los problemas de la infancia en los países más desfavorecidos. De hecho, todo el dinero que se recaude, irá destinado a la organización benéfica.

Más sobre: