La silueta de Jennifer López ya no deja lugar a dudas

Aunque la cantante aún no ha confirmado personalmente su próxima maternidad, en su última actuación se observa claramente cómo su cuerpo cambia día a día

Roberto Cavalli, encargado de diseñar el vestuario de Jennifer López para su gira, puso fin el pasado miércoles a semanas de especulaciones sobre la sospechosa tripita y los amplios modelos con los que la cantante saltaba al escenario con esta frase: "Jennifer en este momento necesita algo muy especial porque está esperando un bebé. Es complicado porque cada semana crece".

Tan complicado que, a pesar de las vaporosas y amplias ropas con las que se envuelve la artista en cada una de sus actuaciones, su abultada silueta, que crece día a día, se ha vuelto ya prácticamente imposible de disimular. Aunque Jennifer López y su marido, Mark Anthony, aún no han confirmado personalmente la noticia, el aspecto que mostró el cuerpo de la cantante en el primero de los tres conciertos que la pareja de intérpretes ha ofrecido en la ciudad de Miami -y al que corresponden las fotografías- tampoco pasó inadvertido para los asistentes.

Uno de sus diseños habituales en esta gira, formado por holgada camisola y pantalón estampados en tonos azules y rosas, 'traicionó' a la artista en varias ocasiones a causa del viento y de sus coreografías sobre el escenario. Después, Jennifer reapareció para cantar una balada junto a su marido con un vestido de corte tipo túnica muy amplio y en color azul. Aunque éste lograba disimular algo más su contorno redondeado, llamaba la atención por las voluminosas dimensiones que otorgaba al cuerpo de la cantante.

A la espera de la confirmación definitiva del embarazo por parte de la pareja, ahora los rumores se centran en averiguar si, tal y como reconoció la madre de la artista, Guadalupe, a la revista estadounidense USmagazine, la diva está esperando gemelos.

Más sobre: