El diseñador Roberto Cavalli confirma el embarazo de Jennifer López

El modisto ha creado todo el vestuario que la artista, que sigue sin desmentir ni confirmar la noticia, luce en su gira

Mientras Jennifer López y Marc Anthony continúan manteniendo un silencio absoluto acerca de su próxima paternidad, el diseñador Roberto Cavalli ha ejercido de improvisado portavoz de la pareja. El modisto, en declaraciones a la revista People, confirmó lo que ya es un secreto a voces. "Jennifer López en este momento necesita algo muy especial porque está esperando un bebé. Es complicado porque cada semana crece" explicó. Y es que él ha sido el artífice de todos los modelos que la cantante ha lucido en la gira de conciertos que está ofreciendo junto a su marido, Marc Anthony. "Ella es cantante y bailarina. Cuando estaba preparando los vestidos para las actuaciones, quería algo muy ligero para poder moverse y bailar" concluyó Cavalli.

El modisto internacionalmente conocido no ha sido el único en hablar del tema ya que también P. Diddy les ha felicitado y mandado algunos regalos para el futuro bebé. El rapero, que salió durante una temporada con Jennifer, no quiso desvelar qué tipo de presentes había enviado al matrimonio aunque sí resaltó que eran "muy caros". Diddy aseguró que la intérprete de Qué hiciste "será una gran madre". "Es una de las personas más cariñosas que he conocido. Cuando salí con ella pude ver su calidad humana" concluyó.

Fueron precisamente los diseños de la gira los que dieron la voz de alarma sobre el estado de la cantante, a la que cada vez se le nota más el cambio en su figura. La elección de modelos amplios y con cortes imperio hizo sospechar que los metros de tela escondían algo más. De hecho las especulaciones apuntan ahora a que la artista espera no uno, sino dos bebés, aunque de momento los futuros padres sólo han dado algunas pistas sobre su paternidad. En uno de los recitales, Marc Anthony le dedicó la canción La carretera no es lugar para comenzar una familia que, según él, adquiere ahora "un nuevo significado".

Más sobre

Regístrate para comentar