Soraya, de OT: 'Primero tendría hijos y luego me casaría. Me encantan los niños'

La cantante desfiló junto a Edurne, Lorena y Mónica Molina con peculiares peinados

Triunfan en los escenarios con sus últimos trabajos discográficos y, entre actuación y actuación, aún les queda tiempo para hacer sus pinitos como modelos. Mónica Molina, Soraya, Edurne y Lorena, las tres últimas conocidas gracias a su participación en el concurso televisivo Operación Triunfo, se pusieron en manos de reputados estilistas para lucir las últimas tendencias en peinados de la firma L’Oreal. Una experiencia sobre la pasarela con la que estaban encantadas y que aprovecharon para alejarse durante unos minutos del ajetreo que sus carreras musicales les imponen.

Mónica Molina acaba de lanzar Autorretrato, un recopilatorio con lo mejor de sus cuatro trabajos anteriores que pronto llevará de gira por España. "Estoy promocionando el último disco que salió en septiembre y empiezo la gira el día 9 de noviembre", comentó. Un ajetreo que sin embargo le deja tiempo para ocuparse de su hija, Candela, fruto de su relación con José Coronado, aunque de momento y pese a que tiene pareja no piensa en darle un hermano o hermana. "No voy a ser madre de nuevo, ahora estoy muy tranquila y bien. Mi hija ya tiene cinco años y viajar, algo que por mi trabajo hago a menudo, con un niño pequeño es muy difícil. Soy un tipo de madre que está al cien por cien y si no, prefiero no tenerlos".

Una de las más conocidas cantantes de la cantera de Operación Triunfo, Soraya Arnelas, se ha lanzado de lleno a recuperar la magia de la música pop de los ochenta en sus últimos dos discos. El que promociona actualmente Dolce Vita no le ha dado más que satisfacciones. "Estoy en un buen momento en el mundo de la música, tengo que trabajar mucho todavía" explicó. El éxito profesional que atraviesa tiene su fiel reflejo en la vida personal, ya que, tras una breve separación, continúa feliz su noviazgo con Álex. "No hay planes de boda, tengo 25 años y hay que vivir la vida. Ya llevo una alianza, es un compromiso, una entrega. Además primero tendría hijos y después me casaría. Me encantan los niños" concluyó.

Las otras dos ex "triunfitas" tampoco se pueden quejar de lo bien que evoluciona su trayectoria. Edurne llena las estanterías con Ilusión, su segundo LP, mientras se mete en la piel de Sandy, protagonista del musical Grease que se representa en Barcelona. Por su parte Lorena, ganadora de la última edición de este concurso musical, acaba de rematar una multitudinaria gira que la ha llevado por decenas de ciudades españolas.

Más sobre: