Howard Donald, de Take That, hospitalizado por un accidente durante un concierto

El artista tendrá que permanecer dos semanas de baja por una lesión en un pulmón

Los fans de Take That tuvieron que conformarse en Zurich, Suiza, con ver sólo a tres de los cuatro componentes del conjunto sobre el escenario. La banda, que está de gira por Europa, tuvo que dejar ingresado en un hospital de Viena a Howard Donald debido a un desafortunado accidente. Durante el concierto en la capital austríaca, Howard se cayó mientras hacía una de las piruetas que forman parte de la coreografía. A pesar de que el artista de 39 años no quiso abandonar a sus compañeros ni dejar el concierto a medias, una vez que este finalizó tuvo que ser trasladado al hospital donde le diagnosticaron seis heridas en uno de sus pulmones.

El artista tendrá que permanecer en la clínica durante al menos dos semanas, motivo por el que se perderá alguna de las citas que el grupo tiene programadas. Howard aseguró que es la primera vez que se "pierde" uno de sus conciertos, motivo por el cual está "muy disgustado". Sin embargo, cuenta con el apoyo de sus compañeros, Gary Barlow, Mark Owen y Jason Orange, que le han dicho que "lo más importante es la salud". Donald tendrá que pasar solo su convalecencia ya que su novia Marie-Christine Musswessels se trasladó a Viena desde Berlín nada más enterarse del percance, con la hija de ambos Lola, de dos años.

Este "tropiezo" de Howard Donald se ha producido poco después de comenzar la gira Beautiful World, bautizada con el mismo nombre que el disco, que llevará al conjunto por países como España, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Suiza, Suecia y Reino Unido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más