Penny Lancaster, mujer de Rod Stewart: 'Bailando me siento como una gacela patosa'

La modelo ha afirmado en una entrevista que Rod Stewart en el hombre de su vida

La modelo Penny Lancaster, la mujer que consiguió el difícil reto de que Rod Stewart volviera a pasar por el altar tras dos costosísimos divorcios, ha asegurado que su relación con el cantante es la mejor que ha tenido en su vida y que espera que su amor dure para siempre. Así lo ha renocido en una entrevista concedida al rotativo británico Daily Express.

La modelo se ha convertido en la nueva estrella de la versión inglesa de ¡Mira quien baila! y, según ella misma opina, "con más pena que gloria". La modelo bromea con el hecho de que la gran longitud de sus piernas le pone las cosas más difíciles. Reconoce que en su última actuación se sintió como una "gacela patosa". También asegura que Stewart ha sido su gran apoyo en este sentido y que siempre le dedica palabras de apoyo. "Estás genial, eres fantástica. Puedes con todo", le asegura.

Feliz delante de las cámaras
La modelo, de 36 años, confiesa que le gustaría probar suerte en televisión porque, a pesar de la imagen fría que suelen mostrar la modelos, ella es feliz expresándose tal como es y viéndose rodeada de gente. No obstante, este sueño tampoco se ha convertido en una prioridad para ella: "Ninguna carrera televisiva lograría poner mi papel como esposa o madre en segundo lugar".

Lancaster también asegura que la "otra vida" del cantante, que tiene seis hijos de sus anteriores relaciones, no le hace sentir desplazada: "Si yo me sintiera celosa de todo lo que vino antes que yo, no me hubiera enrolado en esta aventura".

Penny, que ya tiene un hijo con el cantante de dos años, recibió un claro mensaje en una tarjeta el Día de la Madre. Se lo había escrito su marido y en ella se podía leer "Vayamos a por el bebé número 2". Por el momento, ella reconoce que toda su atención va dirigida a su marido y su hijo, Alastair.

Sin barreras de edad La diferencia de edad entre ambos no la considera un problema -el cantante tiene 62. "Creo que es muy importante que un hombre espere a ser mayor y una mujer a entrar en la década de los treinta para poder asegurar que ellos, realmente, están con la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas", asegura.

La modelo hacía hace unos días un balance muy positivo de sus cinco meses de matrimonio: "Mi boda fue como la que toda mujer sueña. Siempre he pensado que una relación no son solo dos personas, sino dos familias y por eso la boda tuvo éxito".

Más sobre: