El emocionante encuentro de Seal y su hermana después de cuarenta años

Su esposa, Heidi Klum, consiguió encontrar a la familia con la que el artista vivió sus primeros cuatro años de vida

No era una entrevista más, ya que era una de las escasas ocasiones en las que el cantante Seal y su esposa Heidi Klum contestaban juntos a las pregunta sobre su vida en común. Seal y Heidi se conocieron en el vestíbulo de un hotel de Nueva York y lo suyo fue un amor a primera vista, un flechazo como se suele decir. "Él llegaba del gimnasio y cuando se acercó pensé: ‘Es un hombre muy atractivo’. Me atrajo físicamente y cuando hable con él me dije: ‘Es encantador’" explicó Heidi. Entonces ella estaba embarazada ya de su primera hija Leni, fruto de su relación con Flavio Briatore, y fue en el quinto mes de gestación de la modelo cuando Seal se dio cuenta de que era la mujer de su vida. "No nos habíamos visto en el último mes y nos encontramos en Nueva York. Cuando la vi, con su abultada tripa, lo supe. Por supuesto ya estábamos enamorados, pero ese fue el momento definitivo" añadió el artista.

El plató del show de Oprah Winfrey guardaba esa noche muchas más sorpresas, para el público pero también para los entrevistados, en concreto para el cantante. Remontándose a su nacimiento, Seal narró cómo durante sus cuatro primeros años de vida vivió con una familia adoptiva de raza blanca en un suburbio londinense. Después de eso volvió con su madre biológica, pero sólo durante dos años, momento en el que se mudó con su padre. "Crecí en un entorno pobre y con poca estabilidad" comentó. De eso han pasado ya cuarenta años y el artista confesó que siempre se había preguntado qué habría sido de esa familia, que le conoció como Henry en esa época. Fue su esposa la que encontró a sus "padres" el año pasado y consiguió una fotografía de Seal cuando era niño.

Pero Heidi fue más allá sin que su marido lo supiera y consiguió llevar al programa a su hermana Hilary. El reencuentro fue uno de los momentos más emotivos de la velada, en el que Seal no pudo contener las lágrimas mientras miraba a Hilary y la abrazaba con fuerza. Los recuerdos del pasado se sucedieron en forma de fotografías que dejaron paso al presente cuando el artista interpretó la canción Amazing, de su disco System.

Más sobre: