Marta Sánchez recuerda con lágrimas en los ojos a su hermana Paz

La melliza de la artista falleció en 2004 a causa de un cáncer de mama

Han pasado ya tres años desde el fallecimiento de su hermana melliza Paz, a causa de un cáncer de mama, y Marta Sánchez no puede evitar que se le salten aún las lágrimas al recordarla. La cantante presentó una campaña de telefonía móvil en la que se venderán terminales cuyos beneficios se destinarán a la investigación de dicha dolencia. Marta aseguró que ha tardado algún tiempo en unirse a este tipo de causas porque aún le resultaba difícil recordar a su melliza. "Poner tus sentimientos en público cuando están todavía a flor de piel es lo que realmente me frenaba. Ella se alegraría de verme aquí".

Añadió lo necesaria que es la prevención y las revisiones periódicas en estos casos. "Creo que es muy importante ser consciente de que hay que vigilar este peligro". En unas sinceras declaraciones, la intérprete de Miss Sánchez aseguró que son las personas enfermas las que mantienen alto su estado de ánimo por lo que es la familia la que más sufre. "Seguramente no sería tan fuerte como Paz, admiro a las mujeres que luchan contra esto porque es durísimo. Hay que intentar ser tan fuertes como ellos y animarles" indicó. Los recuerdos pudieron finalmente con la cantante que, sin poder contener las lágrimas, comentó: "Todavía no lo hemos asumido".

La lucha de la hermana de Marta Sánchez comenzó en 2001 cuando se le diagnosticó un cáncer de mama del que fue operada. Sin embargo, en el año 2004, después de tres años de tratamientos, la terrible enfermedad tuvo un fatal desenlace. Entonces la artista destacó su entereza "Ha luchado hasta el final. No se quejó ni un solo día, que es lo que más admiramos".

Más sobre

Regístrate para comentar