Mariah Carey: 'Si fuese a tener un hijo, me gustaría estar casada'

La cantante, que acaba de presentar su propio perfume, quiere un entorno familiar estable antes de convertirse en madre

Aún saborea las mieles del éxito que le dio su último álbum, The Emancipation Of Mimi, con el que ganó tres premios Grammy, y Mariah Carey no para de trabajar. Mientras prepara su próximo disco, que verá la luz previsiblemente el próximo mes de febrero, la cantante de 38 años ha lanzado su primera fragancia al mercado. M es el título de un aroma que la diva presentó ayer en los almacenes Macy, en el centro de Manhattan.

Mariah se ha embarcado así por primera vez en un proyecto que en un principio no entraba en sus planes: "No soy una mujer que use perfumes pero me dijeron que iba a estar muy implicada en la elaboración de la fragancia y pensé que sería una buena idea. Al final decidir cada detalle ha sido de las cosas más emocionantes que he hecho", ha comentado la artista.

La maternidad es otro proyecto que tampoco figura en su futuro más inmediato. Así lo confesó el pasado martes en el programa de televisión The View, que presenta la periodista Barbara Walters. La cantante se refirió al divorcio de sus padres que ella vivió cuando tenía tan sólo tres años, y confesó que prefiere tener una vida familiar sólida antes de convertirse en madre. "No digo que el divorcio de mis padres fuera lo peor del mundo, pero si fuera a tener un hijo me gustaría estar casada y en un entorno familiar estable", confesó Carey.

"Estoy enamorada de mi nuevo disco"
A la pregunta de si existe ahora un hombre en su vida, la diva contestó que "hoy no sé cómo contestar a eso". En su lugar, Mariah dice "estar enamorada" de su nuevo disco, del que habla en cada evento o programa al que acude a pesar de que aún no ha salido al mercado. "Es difícil estar aquí sentada y presumir sobre el álbum sin que esté sonando, pero es cierto que estoy encantada con él. Creo que el haber tenido tanto éxito con el anterior me ha permitido tener más libertad para hacer el disco que siempre he querido. La verdad es que es un trabajo muy divertido", ha dicho en declaraciones a la revista Billboard.

Más sobre: