Heather Mills se prepara para llevar su vida al cine

Los diarios ingleses aseguran además que la modelo quiere que Reese Witherspoon la interprete

Un accidente por el que le tuvieron que amputar una de sus piernas, un controvertido matrimonio con una de las millonarias estrellas de la música y un no menos polémico divorcio... La vida de Heather Mills ha estado llena de acontecimientos dignos de cualquier guión de Hollywood y eso es precisamente lo que ha debido pensar la ex mujer de Paul McCartney, que quiere ahora dar el salto a la gran pantalla. El papel protagonista de esta biografía en imágenes no será para ella misma sino para una de las jóvenes actrices más en boga, la oscarizada Reese Witherspoon, mientras la propia Heather dará forma a su historia detrás de la cámara.

Esto es al menos lo que asegura el diario Daily Mail, que ya informa de contactos entre el productor y guionista americano Roberto von Dassanowsky y la modelo inglesa. Se señala además en este periódico que Heather aprovechó su estancia en Los Ángeles para negociar su aparición en varios programas de televisión, entre los que estarían los shows de Larry King y de Oprah Winfrey. Son noticias que si se confirman serían un tanto paradójicas, ya que precisamente se dijo hace apenas unos días que una de las cláusulas del acuerdo de divorcio ofrecido por McCartney prohibía a Heather hablar de su matrimonio y vida en común.

Sin embargo, el final del divorcio parece aún lejano. Los medios especulan con las cantidades ofrecidas por el cantante, que alcanzan los 50 millones de libras (casi 35 millones de euros), y con la negativa de Heather a firmar dicho compromiso de confidencialidad. Los únicos detalles que los implicados han dado sobre el proceso han venido de boca de McCartney, quien tras una reunión fallida con Mills y sus respectivos abogados, declaró: "Pasar por un divorcio es muy doloroso. Como dijo Winston Churchill: 'Si pasas por un infierno, continúa'. La única solución es mantener la dignidad. Si no guardo silencio (sobre el divorcio), pierdo esta idea de mantenerme digno".

Más sobre

Regístrate para comentar