Manuel Martos y Amelia Bono, una relación que se consolida

La joven pareja asistió a la final del Masters Series de Madrid

Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, y Amelia Bono, hija del ex Ministro de Defensa José bono, forman una de las parejas que asistieron a la final del torneo de tenis Masters Series de Madrid. Ambos mantienen un discreto noviazgo desde hace algunos meses que se ha ido consolidando con el tiempo aunque, muy celosos de su privacidad, ninguno ha hecho aún declaraciones al respecto. La complicidad entre la joven pareja es notable tal y como se pudo ver durante el encuentro que enfrentó a Roger Federer y David Nalbandián.

Con las manos enlazadas, Amelia escuchaba atenta los comentarios de su novio mientras Nalbandián se imponía en el marcador y se hacía con el triunfo. La relación entre ambos va de maravilla y una de las mejores pruebas es que la hija del ex Ministro compartió unos días de vacaciones este mismo verano con la familia de su novio, no en vano sus respectivos padres se conocen de toda la vida. Amelia Bono, licenciada en Derecho y que trabaja en la tienda de moda de su madre, se ha convertido además en uno de los mejores apoyos y en la fan número uno de Manuel y su incipiente carrera musical al frente del grupo Mota.

Quien sí que ha manifestado su entusiasmo por la relación de su hija ha sido su madre, Ana Rodríguez Mosquera, que en declaraciones a la revista ¡HOLA! el pasado mes de junio aseguraba: "¡Claro que me gustaría que acabase en boda! Manuel es un encanto de persona".

Más sobre: