Marc Anthony dedica una 'reveladora' canción a Jennifer López

El cantante aseguró que el tema, titulado La carretera no es un lugar para comenzar una familia, adquiere ahora 'un nuevo significado'

Aunque muchos medios se han hecho eco del supuesto embarazo de Jennifer López y algunos incluso apuntan a la posibilidad de que está esperando gemelos, lo cierto es que ni ella, ni su marido, Marc Anthony, han hecho pública la noticia. Mientras tanto todo son rumores, alimentados por declaraciones de un sinfín de personas.

La pareja, que comenzó una gira conjunta el pasado 27 de octubre por EEUU, ofreció el pasado viernes un concierto en Los Ángeles. Los fans fueron testigos de la química y amor que une a la pareja. En momento de su actuación, Marc Anthony aprovechó para dedicarle una canción a su mujer. They say that the road ain´t no place to start a family, o como se diría en español, La carretera no es un lugar para comenzar una familia fue el tema que le dedicó. Anthony, de 38 años, afirmó que 'es una canción personal real' y que 'tiene un nuevo significado'. Esta no es la primera canción que Marc dedica a su mujer. Hace cuatro años, le compuso You sang to me (Me cantaste.

Pudo ser una declaración de intenciones en toda regla pero, a falta de una confirmación oficial, los rumores siguen, más que nunca, en el aire. Además, Jennifer López ha vuelto a aparecer en los escenarios con ropa ancha, lejos de su estilo habitual que marcaba cada milímetro de sus envidiadas curvas. La cantante optó por unas botas sin tacón y cuidó cada movimiento en sus coreografías.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema