Paulina Rubio, en los premios MTV Latinos: 'Me gustan los rumores sobre mi embarazo'

La chica dorada brilló en la entrega de estos galardones, en los que Maná y Julieta Venegas se alzaron como triunfadores

La música latina vivió una de sus grandes noches en la que las estrellas que más brillaron estaban sobre el escenario. La entrega de los premios MTV Latinos volvió a congregar en México D.F. a los compositores de las melodías que suenan en castellano en medio mundo. Por la alfombra roja del Palacio de Deportes desfilaron los premiados de la velada y aquellos encargados de amenizarla como su presentador, el actor Diego Luna o los míticos The Cure que dieron con su música el pistoletazo de salida a los galardones. Los triunfadores de la velada fueron Maná, con dos "lenguas" al Mejor Grupo y el ansiado título de Artista del Año, y Julieta Venegas, que expresó su sorpresa al recoger el de Mejor Artista Pop.

Avril Lavigne, que combinó su vestido de noche con unas zapatillas deportivas, se llevó el Mejor Artista Pop Internacional y Canción del Año por Girlfriend (que interpretó en español haciendo un homenaje a sus fans de habla hispana), mientras que la mexicana Belinda se alzó como Mejor Solista. Otros premiados fueron Daddy Yankee, Mejor Artista Urbano, el conjunto Panda, Mejor Artista Alternativo, y Juanes, premio Agentes del Cambio por su labor humanitaria. También el colombiano cantó su último éxito, Me enamoras, corte de su disco La vida es un ratico. La sensación de la velada fue la chica dorada, Paulina Rubio, que en esta ocasión acudió sin su marido Nicolás Vallejo Nájera -él estaba en Madrid, donde asistió al funeral en memoria de la esposa del banquero Mario Conde fallecida esta semana.

Paulina, con un sorprendente diseño, negro por detrás y dorado por delante, botines y un semirecogido con un tocado, se fue con las manos vacías pero se mostró encantada de volver a su patria. "Estoy encantada de estar en México en estos premios con tanta adrenalina, con tanta emoción y con tanto buen cantante, rock and roll y tequila" confesó. Sobre los incesantes rumores de embarazo, aseguró que no le desagrada del todo que se hable de ello. "Me parece increíble y divertido, me gusta que haya sentimientos tan bonitos para mí', explicó.

Más sobre: