Yolanda, madre de Thalía: 'Mi nieta es idéntica a su madre, es una belleza'

La abuela de Sabrina Sakaë, primera hija de la cantante, habló emocionada de la pequeña, nacida el pasado 7 de octubre

Con apenas diez días de vida, Sabrina Sakaë es idéntica a su madre, la cantante Thalía. Aunque los bebés cambian muy rápidamente, Yolanda Miranda, la orgullosa abuela de la niña, aseguró en un programa de televisión que se parece mucho a su hija cuando esta acababa también de nacer. "Va a haber otra Thalía. Ya hay otra Thalía" explicó Yolanda. Y es que la madre de la intérprete, que está viviendo por primera vez la experiencia de la maternidad, está encantada con su nieta (la tercera para ella) y no puede ocultar su emoción cuando la recuerda. "La niña es una belleza. Todos en casa están locos, apasionados, la casa está de vuelta, felices. Cualquier movimiento de la niña estamos festejándolo" comentó.

Saki, apelativo con el que la ha bautizado su abuela, es muy tranquila y atenta y con cada uno de sus gestos hace las delicias de su familia. "A los cinco días, agarró su biberón con dos manitas y tranquilamente tomó su leche. ¡A los cinco días!" exclamó. Teniendo en cuenta que sus padres están tan vinculados al mundo de la música, no es de extrañar que intenten inculcarle esta afición a la pequeña desde el principio de su vida. "Tommy (Mottola) tiene una voz muy fuerte y en la pancita de Thali le hablaba y cantaba a la niña. Hoy le sigue cantando y se queda quietecita porque identifica la voz de su papá" explicó Yolanda Miranda.

Como ya había adelantado poco antes de dar a luz, Thalía continúa trabajando en el programa de radio que presenta actualmente, Conexión Thalía. Sin embargo, las grabaciones se hacen desde su propia residencia por lo que la voz de la niña se cuela de vez en cuando en las emisiones. "Estaba la niña con ella e hizo un ruidito" concluyó Yolanda.

Más sobre

Regístrate para comentar