La esposa de Rod Stewart, Penny Lancaster, se pone los zapatos de baile



Pinche aquí para ver la galería de fotografías

Un sueño hecho realidad. Eso es lo que supone para Penny Lancaster, esposa de Rod Stewart, participar en Strictly come dancing, versión británica del conocido concurso de baile en el que se reúnen personajes famosos. "Estoy cubierta de ampollas porque Ian y yo no paramos de golpearnos las piernas. Pero me encanta. Siempre he adorado bailar. Lo hago desde los cinco años pero lo dejé con once porque a veces teníamos que hacer una representación en un teatro local y cada una tenía que actuar sola. ¡Me escapaba de allí corriendo y gritando!" explicaba Penny en una reciente entrevista para el diario The Sun.

La modelo y fotógrafo quiere disfrutar al máximo de esta experiencia, que la está ayudando a ponerse en forma, aunque ya tiene claro cuál es su próximo deseo. "Después del concurso intentaremos tener otro hijo. Mi primer embarazo fue muy suave, no tuve náuseas matinales ni antojos" indicó. Penny hizo además un balance muy positivo de los cuatro meses que han pasado desde su boda con el músico Rod Stewart, que fue uno de los días más felices de su vida: "Mi boda fue como la que toda mujer sueña. Siempre he pensado que una relación no son solo dos personas, sino dos familias y por eso la boda tuvo éxito".

Además de elogios para su marido, la ahora bailarina no olvidó a su compañero de fatigas en la pista, Ian Waite. "No podría haber tenido un compañero mejor que Ian, que es muy cariñoso y entiende lo que supone para un principiante aprender a bailar".

Más sobre: