Kylie Minogue será la nueva imagen de la firma española Tous

La cantante australiana, quien asegura haberse convertido en una 'gran seguidora del osito', dará una imagen internacional a la marca

"Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales". Así ha justificado Salvador Tous, presidente de la firma de moda y complementos Tous, la elección de la cantante Kylie Minogue como nueva cara de la marca catalana.

La australiana, que está a punto de lanzar su último disco, X, ha viajado hasta Barcelona, sede de la compañía, para conocer de cerca la firma de la que será embajadora a partir de 2008. Allí mismo confesó desconocer la marca hasta que le ofrecieron ser su nueva imagen y que, una vez vistos sus diseños, se ha convertido en una "gran seguidora del osito", sello característico de la compañía. La cantante será la encargada de dotar a Tous, que está creando nuevos productos pensando en la australiana, de una proyección más internacional. Kylie ha reconocido sentirse ya identificada con la marca y tener una gran debilidad por las piedras preciosas, especialmente por los diamantes.

Tous, empresa de tradición familiar fundada en 1920, está presente en 32 países con más de 270 tiendas en ciudades como Nueva York, París, Milán o Tokio. Por su parte, Kylie, ex novia del actor Olivier Martínez, recordó hace unos días que uno de los peores momentos que ha atravesado en su vida personal ha sido su batalla contra el cáncer de mama, de la que ya está recuperada. "Es difícil expresar lo que aprendí de eso, pero ha habido en mí un profundo cambio psicológico y emocional", ha reconocido la cantante.

Más sobre: