Juanes recupera la sonrisa junto a su mujer Karen, tras su crisis matrimonial

El cantante Juanes ha hecho un paréntesis en la promoción de su nuevo disco, que lleva por título La vida… es un ratico, para disfrutar de unos días libres junto a su mujer Karen y sus dos hijas, Paloma y Luna. El artista se comportó como un padre paciente con sus pequeñas que no dejaron de jugar con él y darle cariñosos besos, mientras él intentaba atender una llamada de teléfono. Superada la crisis que tuvieron a principios de este verano, Juanes se mostró muy cariñoso con su esposa, Karen Martínez, como se puede ver en las instantáneas.

La pareja, casada desde el año 2004, no pasó por su mejor momento aunque en ningún momento llegaron a separarse. "Estamos unidos... vamos a ver qué pasa, pero no es fácil. Es lo más humano que le puede pasar a uno, cualquier pareja pasa por crisis y nos tocó", aseguró el autor de A Dios le pido en aquel momento. "Nosotros nos tenemos un amor muy grande y una gran amistad y tenemos dos hijas también. Lo que pasa es que las circunstancias de nuestros trabajos también hacen la vida más complicada" añadió entonces.

El nuevo disco del artista estará en las tiendas el próximo 23 de octubre, un trabajo personal que refleja diversos aspectos de su vida. "Es un material mucho más directo y abierto, habla de mi vida personal de una forma muy concisa, muy clara. De momentos muy positivos y momentos más de crisis", puntualizó. Sin embargo, el cantante no ha olvidado su faceta comprometida y volverá a tocar los temas sociales en canciones como Minas piedras, a dúo con Andrés Calamaro. "La música puede ser una gran herramienta para convocar y para mandar mensajes. De alguna manera une a la gente", afirmó el músico de Medellín.

Más sobre: