Thalía da a luz a su primera hija, que se llama Sabrina Sakaë

La cantante Thalía dio a luz el pasado domingo a su primera hija, fruto de su matrimonio con el productor musical Tommy Mottola. La pequeña pesó tres kilos setecientos kilogramos y midió cincuenta centímetros se encuentra en perfecto estado de salud, igual que su madre, tal y como se señala en el comunicado remitido por la representante de la artista mexicana. "La mamá, el papá y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho de Colorado". Thalía y su marido han elegido un nombre compuesto con un doble significado para su hija: Sabrina, que significa "princesa", y Sakaë, una palabra japonesa que se traduce como "prosperidad".

El último evento público al que asistió la mexicana antes de dar a luz fue la presentación de su libro, Thalía: ¡Belleza! Lecciones sobre el brillo labial y la felicidad, donde comentó que le gustaría tener un parto natural. Dijo además que, pese a que se tomará unos meses de baja para estar con su pequeña, seguirá haciendo su programa de radio desde su casa.

En el mes de junio, Thalía anunciaba, en exclusiva mundial, en la revista ¡HOLA! México su embarazo. La maternidad llega tras siete años de vida en común con su marido Tommy Mottola y entonces la cantante se confesaba encantada. "Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy" comentó.

Más sobre: