P. Diddy reconoce la paternidad de una niña, nacida pocos meses antes que sus gemelas

El artista, que asegura se hará cargo de la pequeña, salió de compras con su ex novia Kim Porter y sus gemelas

A pesar de haber roto su noviazgo hace tres meses, el rapero P. Diddy y Kim Porter siguen manteniendo una relación cordial pensando sobre todo en el bienestar de sus hijos. La pareja salió a pasear por las calles de Beverly Hills con sus gemelas y visitó algunas de las tiendas de ropa más exclusivas de la zona, buscando prendas para las pequeñas. P. Diddy ejerció de padrazo empujando el carrito doble en el que iban las niñas, aunque en algunos momentos las sostuvo en brazos para probarles la ropa. D’Lila Star y Jessie James, de casi nueve meses de edad, iban iguales, con un conjunto en tono amarillo pálido combinado con una chaqueta del mismo color pero más oscuro y un lazo en el pelo. Las niñas, que son como dos gotas de agua, hicieron las delicias de su padre con sus juegos y balbuceos.

El artista es además noticia porque se acaba de conocer el resultado de un análisis de ADN que le atribuye la paternidad de otro bebé, que nació pocos meses antes que las gemelas. P. Diddy negó en un principio ser el padre de la niña, llamada Chance e hija de Sarah Chapman, pidiendo un análisis que aclarara las cosas. Sin embargo, los resultados son concluyentes por lo que el rapero ha declarado al periódico New York Daily News: "Al principio no estaba seguro de que era mía. Pero ahora que está aclarado, me haré cargo de ella durante el resto de su vida". Se ha informado en algunos medios que P. Diddy habría acordado ya una pensión y derechos de visita con la madre, además de especularse que este habría sido el motivo de ruptura con Kim Porter.

Serían ya seis entonces los hijos del rapero, de 37 años, que ya tiene a Justin, de trece años nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim, Christian, de nueve años, y las gemelas, D’Lila Star y Jessie James, de nueve meses, fruto de su unión con Kim Porter, y Quincy, hijo también de Porter y el cantante Al B. Sure, al que Diddy considera un hijo más.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más