Kylie Minogue: 'No estoy con Olivier Martínez, creo que él sale con alguien'

La cantante ha desvelado sus sueños e inquietudes

Mientras cuenta ya los días que faltan para ver su nuevo disco en las estanterías, se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre, Kylie Minogue ha salido al paso de los comentarios que sobre su vida se han hecho en los últimos meses. En una sincera entrevista, la artista ha reiterado su ilusión de ser madre y ha comentado cómo es su relación actual con el actor Oliveir Martínez, con el que rompió el pasado mes de febrero. "Quiero seguir trabajando para encontrar una perfecta armonía entre mi trabajo y mi vida. Y formar una familia es una de las cosas que me encantaría que me pasaran, aunque se ha convertido en algo complicado, pero ya veremos. Al contrario de lo que se ha dicho, no estoy siguiendo ningún tratamiento" asegura a la revista Glamour.

El matrimonio también es un tema en el que piensa en algunas ocasiones, tal y como ella misma explica. "Cuando me estoy arreglando para un compromiso y llega ese último minuto de estrés en el que todos estamos corriendo, pienso ‘¡Imagínate si te estuvieras preparando para tu boda!’. Ya veremos". Sin embargo, Kylie Minogue no ha tenido ninguna relación conocida tras su separación de Olivier Martínez, con el que se rumoreó en el mes de julio que podría darse una segunda oportunidad, especulación que nunca se materializó -el actor francés sale actualmente con la también actriz Goya Toledo. La australiana aclara que ya no siguen juntos y que aún no está preparada para ser su amiga. "Creo que él sale con alguien, no estoy completamente segura. No me gustan los enfrentamientos. Para mantener una verdadera relación de amistad tienes que dejar que pase un poco de tiempo", explica.

Recordó además uno de los peores momentos que ha atravesado en su vida personal: su batalla contra el cáncer de mama. "Es difícil expresar lo que aprendí de eso, pero ha habido en mí un profundo cambio psicológico y emocional" indica. La australiana, con una imagen muy ochentera, prepara su regreso al panorama musical con X, un álbum en el que se incluye el single 2 hearts que se estrenará esta misma semana.

Más sobre: