El bailaor Rafael Amargo y su esposa Yolanda esperan su segundo hijo

El bailaor de flamenco Rafael Amargo y su esposa Yolanda serán padres por segunda vez la próxima primavera. La pareja se confiesa feliz y emocionada con la llegada de este nuevo miembro de la familia. "Queríamos darle un hermano a León, que ya tiene dos años y medio" asegura Yolanda. La esposa del artista está embarazada de aproximadamente tres meses tal y como comenta Rafael: "Estamos ‘embarazados’ de doce semanas. Todavía no sabemos qué va a ser. Nos da igual, la verdad".

En la amplia entrevista que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja cuenta cómo decidieron trasladar su residencia a Los Ángeles, donde Amargo participará, entre otros proyectos, en una película sobre la vida del pintor español Salvador Dalí. "Un día nos dijimos: ¿Y si nos vamos?. Así, sin pensarlo, es como mejor salen las cosas".

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, primera bailarina de la compañía de baile del artista, se dieron el "sí quiero" en el mes de septiembre de 2003, tras un año de relación. En enero del año 2005, nació su primer hijo en Madrid al que pusieron por nombre León.

revistadigital

Más sobre: