Alejandro Sanz comparecerá en el juicio contra sus ex empleados: 'Quiero declarar'

El artista que acaba de terminar su gira española de conciertos irá a la vista, fijada para el próximo día 16 de octubre

Tras varios aplazamientos, la vista del caso de Alejandro Sanz contra sus ex empleados ha sido fijada para el próximo día 16 de octubre. Una fecha en la que el cantante comparecerá ante el juez para dar su versión de los hechos. "He decidido ir al juicio a declarar. Estoy dispuesto" comentó. Sin embargo, no quiso dar demasiados detalles sobre el caso ya que, según apuntó, es algo que está en manos de los jueces.

Después de dos meses recorriendo la geografía española, Alejandro Sanz se despidió de su público para regresar a Latinoamérica. El balance de su paso por nuestro país, en el que no tocaba en directo desde hacía tres años, ha sido muy positivo, tal y como aseguró el propio artista. "Estoy muy satisfecho con estos conciertos. Me quedo sobre todo con el público" explicó, asegurando que había visto a sus fans disfrutar con cada una de las melodías de su repertorio. El artista llevará El tren de los momentos a Latinoamérica y Estados Unidos, donde tuvo que suspender varios conciertos en el mes de mayo debido a su baja médica por estrés.

Dentro de este periplo americano, que se extenderá desde octubre hasta febrero, se incluye una cita con un gran significado benéfico: un concierto en Lima a beneficio de los afectados por el terremoto de este mes de agosto. Sin embargo, el ajetreo de los conciertos no impedirá que después sigua trabajando en lo que le apasiona: plasmar en un papel su creatividad como compositor, algo que tiene previsto hacer "para el mes de abril" del año 2008. Muy celoso de su intimidad, el intérprete de Corazón partío no quiso decir una palabra sobre su relación con una de las componentes de su equipo, Raquel Perera, y los rumores que apuntan a una futura boda.

Antes de abandonar nuestro país, Alejandro dejó, además del recuerdo de su éxito, su nuevo perfume, Siete. Un aroma que definió como "natural y fresco" y lleno de "la magia de las siete notas musicales" que se utilizan para componer melodías.

Más sobre: