El cantante Keith Urban sufre un accidente de moto en Sydney

El marido de Nicole Kidman resultó ileso de la caída, que ocurrió mientras intentaba escapar de un fotógrafo que le seguía

El músico Keith Urban se cayó de la moto que conducía en Sydney, mientras se dirigía a una de sus reuniones en la asociación Alcohólicos Anónimos. El marido de la actriz Nicole Kidman, que resultó ileso del accidente, remitió un comunicado a través de su publicista, Paul Freundlich, en el que indica que fue un paparazzi el que provocó el suceso. "El incidente de hoy ha sido el resultado del deseo de una persona de hacer su trabajo y mi deseo de mantener mi privacidad". El artista relata en la nota de prensa que circulaba por las calles de la ciudad australiana cuando se dio cuenta de que estaba siendo perseguido por un fotógrafo y, en un intento de despistarle, se calló.

"Algunos han intentado alterar los hechos pero lo que pasó realmente fue esto: mientras me dirigía a una reunión de Alcohólicos Anónimos, un momento en el que mi privacidad es especialmente importante para mí, me di cuenta de que me perseguían. Aceleré y, en un esfuerzo para esquivar un coche que estaba girando de forma incorrecta, no encontré otra opción que volcar la moto". Pese a la caída, Urban resultó ileso. "Mi perseguidor vino a ayudarme, sin la cámara. Volví a casa, cogí el coche y continué mi camino" concluye la nota.

Keith Urban asiste periódicamente a estas reuniones que complementan el tratamiento que siguió durante cerca de cuatro meses en el centro de rehabilitación Betty Ford. Dicha estancia comenzó en octubre del año 2006, meses después de contraer matrimonio con Nicole Kidman (en el mes de junio de 2006). Fueron semanas difíciles en las que Urban contó con el apoyo incondicional de su esposa, gracias al cual logró salir adelante como él mismo ha asegurado en varias ocasiones.

Más sobre

Regístrate para comentar