La noche más especial de Jennifer López y Marc Anthony sobre los escenarios

‘Esta es una noche realmente increíble para nosotros... Esta es mi primera gira, por lo que este es un año muy especial’ dijo la cantante sobre el escenario

Jennifer López y Marc Anthony comenzaron el jueves su aventura conjunta en el Trump Taj Mahal de Atlantic City, Nueva Jersey. Un encuentro muy esperado para el matrimonio, que ha pesar de haber compartido alguna canción sobre los escenarios, nunca habían salido juntos de tour. Pero más deseada aún por Jennifer, quien nunca ha hecho ninguna gira como solista a lo largo de su carrera profesional. Tanto Marc como Jennifer han decidido que destinarán parte de los beneficios obtenidos en este periplo a una labor humanitaria, una organización que promueve programas de educación infantil.

En esta noche tan esperada, y en la que los nervios de Jennifer López estaban a flor de piel, su marido fue el encargado de abrir la gira ocupando en solitario los primeros 90 minutos del concierto, donde cantó sus éxitos más sonados en español. Marc, que estaba muy emocionado por compartir el escenario con su mujer y por el apoyo recibido dijo: "Os eché de menos chicos. Esta noche, es una noche muy especial para mí en todos sus niveles". Tras ser vitoreado, Marc dejó el escenario libre para dar paso a Jennifer López, quien entró cantando su single Do it well, canción que forma parte de su nuevo disco Brave, el cual se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre, y en él la artista vuelve a cantar en inglés y recupera un estilo más bailable.

Jennifer López lució durante la actuación dos preciosos y holgados vestidos de Roberto Cavalli que daban a la artista una mayor sensación de movimiento en cada uno de sus pasos de baile. El primero de los vestidos estaba formado por un pantalón muy acampanado que iba acompañado de una blusa con gran escote, todo ello en tonos pastel. Mientras que el segundo vestido de talle largo era en tono amarillo anaranjado dejando tan sólo a la vista los brazos de la actriz en los que lucía grandes pulseras.

Tras varias canciones en solitario Jennifer preguntó al público: ¿Os habeís divertido con Marc?, y ella añadió ‘Esta es una noche realmente increíble para nosotros... Esta es mi primera gira, por lo que este es un año muy especial’. Tras estas palabras los fans comenzaron a gritar su nombre y a lanzarle flores y cartas que provocaron en la artista estas palabras: ‘No hagáis que me emocione porque sino yo no podré parar’. Tras cantar, cada uno por su lado, la pareja se unió al final para cerrar juntos el concierto, ya pasada la medianoche, con dos duetos en español, a los cuales pusieron el punto y final con un beso de película.

Más sobre: