El cantante David Civera se casa en Teruel con Ana María Benedí, su novia de toda la vida

La pareja se conoció en el instituto y tiene pensado establecer su residencia en la ciudad aragonesa

El cantante David Civera, de 28 años, se ha casado en la catedral de Santa María de Teruel con Ana María Benedí, de 27, que ha sido su novia desde que se conocieron en el instituto. El cantante de 'Que la detengan' o 'Dile que la quiero' llegó a la iglesia, como es tradición, minutos antes que su futura esposa, y lo hizo luciendo corbata verde y chaqué y acompañado por su madre y madrina de la pareja, María Pilar Gracia. La novia, que trabaja en una entidad bancaria y a la que David comparó con una princesa, apareció del brazo de su padre y padrino, Alejandro Benedí. Ana María escogió para tan importante fecha un vestido de Pronovias diseñado por Aníbal Laguna en organza y encaje en color marfil con un velo de tul y plumeti.

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja se emocionó al recibir las muestras de cariño de un grupo de turolenses seguidores del cantante que les aplaudió a su salida del templo. Después, los novios y sus más de doscientos invitados se dirigieron al Parador Nacional de Turismo, donde tuvo lugar el convite. En el menú, dispuesto sobre mesas decoradas en verde y blanco -colores de la cerámica mudéjar de la ciudad- no faltó el jamón de la Denominación de Origen de Teruel y el queso de la Sierra de Albarracín. Las damas de honor de la pareja fueron Irene, de 18 meses e hija de la hermana de David, y Natalia, de 5 años, prima del novio.

Un emocionado David Civera explicó que se ha casado en Teruel porque se siente orgulloso de su ciudad y en ella es justamente donde el matrimonio va a residir una vez regrese del viaje de novios, del que la pareja sólo ha desvelado que les llevará 'a un lugar lejano'.

Más sobre

Regístrate para comentar