Ricky Martin se hace un hueco en el Paseo de la Fama

El cantante portorriqueño recibirá, el próximo 16 de octubre, su estrella en el mítico Hollywood Boulevard

El punto en el que un famoso pasa a ser un artista de prestigio es aquel en el que recibe la Estrella en el Paseo de la Fama. Cada vez son más los latinos que suman su nombre a la larga lista de estrellas cuyas carreras profesionales han sido homenajeadas en el boulevard más conocido de Hollywood. Ahora, le ha tocado el turno a Ricky Martin, que recibirá su estrella el próximo 16 de octubre. El cantante, que ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera, ha declarado a algunos medios que se siente entusiasmado por la noticia.

Y no es para menos pues Ricky Martin se ha hecho un hueco entre los grandes artistas latinos y ha demostrado estar a la altura de Julio Iglesias, Antonio Banderas o Luis Miguel, que ya poseen su estrella en el kilométrico museo de celebridades. El portorriqueño deberá hacer un alto en su gira americana Blanco y Negro Tour, que comienza hoy en la ciudad californiana de Anaheim y que recorrerá todo el continente, para asistir a la ceremonia. Es evidente que el cantante vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional ya que su nuevo disco MTV Unplugged está nominado a cuatro estatuillas de los Grammy latinos.

Hollywood Boulevard cuenta ya con más de 2.000 estrellas con nombre y apellidos de famosos que han destacado en cine, televisión, radio o teatro desde el año 1958. Este año, serán homenajeados en el Paseo de la Fama Christina Aguilera, Red Hot Chili Peppers, Cate Blanchett y Tim Robbins, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar