Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, días de amor, tango y mate en Argentina

La pareja se encuentra en Buenos Aires, donde la mexicana está promocionando su último disco

La chica dorada se encuentra en Argentina junto a su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, promocionado su gira "Amor, luz y sonido", que comenzó en el mes de febrero y retomó con fuerza tras su boda, que tuvo lugar en abril. Desde que contrajeron matrimonio, los rumores de embarazo siempre han acompañado a la pareja, algo que Paulina no ha parado de desmentir. "Tenemos varios compromisos laborales y, si bien han cambiado nuestras prioridades, todavía no es el momento de tener hijos", dijo al diario Clarín a su llegada a Buenos Aires. Y añade: "Hace muy poco que nos casamos y somos una pareja contemporánea que quiere disfrutar, crecer". A pesar de estar inmersa en sus compromisos profesionales, la cantante y el empresario procuran estar juntos el mayor tiempo posible.

Hasta el momento, el balance que ha hecho Paulina Rubio de su matrimonio con Nicolás ha sido muy positivo y no ha parado de deshacerse en elogios hacia él en todos los programas a los que ha asistido, diciendo que está muy enamorada y que le quiere "con sus virtudes y sus defectos". En uno de ellos los presentadores quisieron obsequiarla con un mate, ya que saben que a la mexicana le encanta esta bebida típica del país, y ella no dudó en probarlo en directo en el plató. A la intérprete de Ni una sola palabra le encanta Argentina, porque asegura que allí puede comer rico, escuchar tango e ir de compras.

Paulina Rubio tiene previsto ofrecer dos conciertos en Argentina, uno será en el Gran Rex y el último será el domingo en el Orfeo de la ciudad de Córdoba. Y aprovechando su estancia, la mexicana ha sido una de las estrellas invitadas al concurso de televisión American Idol 2, donde también actuó el cantante colombiano Juanes.

Más sobre: