Madonna, Mariah Carey y Jennifer López, estrellas dentro y fuera del escenario

Las divas del pop cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, incluso en su vida cotidiana

Guapas, ricas y famosas. Madonna, Mariah Carey y Jennifer López son tres de los nombres más conocidos del panorama musical actual que triunfan en las listas de ventas y en las páginas de las revistas. Un trío de mujeres que marcan las pautas de lo que se escucha en las pistas de baile y lo que se lleva en las alfombras rojas. Para una estrella los detalles son muy importantes y así estas artistas dan mucha importancia a su atuendo, que muestra su personal estilo, incluso cuando no están frente a su público. Madonna, mientras espera impaciente la decisión de las autoridades de Malawi sobre la adopción de su hijo David, continúa con su incursión en el cine como directora. La diva del pop se ha puesto detrás de las cámaras para crear una cinta que llevará por título Filth and Wisdom, un trabajo que sin embargo no la alejará durante mucho tiempo de los escenarios, ya que se dice que planea una gira mundial para celebrar su cincuenta cumpleaños el año que viene.

Jennifer López está sin duda en uno de sus momentos más dulces. Metida de lleno en su primera gira de conciertos en la que tendrá un compañero de lujo, su marido Marc Anthony -del que se confiesa absolutamente enamorada-, Jennifer acaba de estrenar además un nuevo álbum en inglés, Brave, con el que intentará reconquistar las discotecas. La elección de sus modelos siempre es referencia inevitable en las listas de las más elegantes.

Otra incomparable voz, Mariah Carey, mientras celebra el décimo aniversario del lanzamiento de uno de sus discos de mayor éxito, Buterfly (1997), no deja de recibir reconocimientos a su contribución a la música. Los últimos en homenajearla han sido los miembros de la Fundación Salvar la Música, un reconocimiento que le ha encantado. "La música ha sido mi salvación. Escribir canciones y cantar ha sido muy terapéutico para mí", explicó.

Más sobre: