Katie Asumu deja de ser representante de Joaquín Cortés y dice que será madre soltera

En un comunicado, asegura que continuará con su embarazo y que su relación profesional con el bailaor ha finalizado

Katie Asumu, la joven de origen guineano a quien se relacionaba con el bailaor Joaquín Cortés, ha hecho público un comunicado en el que pone fin a los comentarios sobre su embarazo. La que hasta el momento era la representante artística de Joaquín confirma su estado y asegura que continuará adelante. Katie señala además que, cuando nazca el niño, será madre soltera y que quiere dejar al margen de este tema a Joaquín Cortés. Señala además que, desde el día de hoy, su relación profesional con el bailaor ha finalizado.

La semana pasada, en un programa de televisión, Katie hizo unas breves declaraciones en las que se confesaba emocionada con la idea de ser madre. "Estoy contenta, espero seguir así de bien. Estoy de casi tres meses y no me importa si es niño o niña, sino que venga bien" explicaba. Sin embargo, evitó contestar a las preguntas sobre el bailarín. Desde que se conociera la noticia, este ha evitado hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto, algo bastante habitual en él ya que nunca habla de los detalles de su vida personal.

La que sí ha hablado es la ex novia del artista, la modelo Marisa Jara, que sorprendió declarando que Joaquín no es el padre del niño que espera la joven guineana.

Más sobre: