Fher, de Maná: 'Estoy muy contento cambiando pañales y ya he aprendido a bañar a mi hijo'

El músico comentó orgulloso cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en padre

Vende millones de discos y su voz es una de las más coreadas en los estadios de medio mundo, que cuelgan el cartel de completo para ver en directo al grupo que lidera. Acabada ya su gira mundial de conciertos, Fher Olvera, vocalista del conjunto mexicano Maná, ha regresado a su país natal para aprovechar todo su tiempo junto a su primer hijo, que nació el pasado mes de junio. El orgulloso padre, primerizo a sus cuarenta y ocho años, relató en un programa de radio cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida, junto a su pareja Ana Ivette Verduzco. "Estoy muy contento cambiando pañales y ya he aprendido a bañarlo, parece una ‘ranita’. Es muy chiquito, cumplió dos meses el día 20" comentó emocionado.

Las prioridades del artista han cambiado desde que fue padre, tal y como él mismo explicó. "He cambiado mi alimentación, trato de comer mejor y hacer más ejercicio, quiero estar muy sano para ver a mi hijo crecer. También he dejado de dormir más", añadió entre carcajadas, "me tengo que levantar más temprano para verle, pero estoy encantado de la vida. Cambia un poco el horario: me acuesto más temprano y me levanto antes". Fher respondió además cómo eligió el nombre para su primer bebé: "Se llama Dalí, por el pintor español Salvador Dalí, aunque yo elegí Dalí a secas".

Las dulces baladas que han conquistado a millones de fans sirven ahora de canción de cuna para el pequeño Dalí. "Ahora agarro la guitarra y le canto a mi bebé. A veces le canto algunas canciones de Maná, como Rayando el sol" aseguró. La experiencia ha sido tan positiva para Fher, el único componente del grupo que no había sido padre, que no dudó en expresar su deseo de aumentar pronto la familia: "Me gustaría tener otro bebé, una niña para tener la parejita".

Más sobre: