Kylie Minogue se prepara para lanzar su nuevo disco

Cuatro años después del lanzamiento de su último álbum, la cantante australiana vuelve a los escenarios con X

Tuvo que renunciar a su pasión, la música, en 2005 a mitad de su gira Ultimate Kylie para tratarse un cáncer de mama que le diagnosticaron. Tras un duro tratamiento que se llevó a cabo en las ciudades de Londres y Melbourne, en noviembre de 2006 volvía a subirse a un escenario tras conseguir vencer su enfermedad. Ahora, Kylie Minogue, de 39 años, vuelve para lanzar el que será su décimo álbum y, por ello, lleva el título de X.

Los fans de la cantante australiana podrán disfrutar de su primer single, 2 Hearts, a partir del próximo 12 de noviembre, aunque éste estará disponible una semana antes de su lanzamiento oficial para descarga digital. Kylie, que ha vendido más de 60 millones de discos en toda su carrera profesional, estrenará en octubre un documental, White Diamond, rodado durante la gira Showgirl Homecoming Tour, que realizó el año pasado tras el cáncer.

Cantante y madre
La noticia sobre el próximo lanzamiento del nuevo disco de la actriz coincide con unas declaraciones que ella misma ha realizado en las que mostraba su deseo de ser madre. Según han publicado numerosos medios, la diva del pop podría estar pensando en someterse a una operación para poder tener hijos. Kylie Minogue, temerosa de que los tratamientos de quimioterapia que recibió le hayan causado problemas para concebir hijos de forma natural, ha llegado a plantearse pasar por el quirófano.

Más sobre: