Lolita y Pablo Durán, una pareja de enamorados en la pasarela Cibeles

La artista asistió con su novio al desfile de Hannibal Laguna

La pasarela Cibeles no sólo es escaparate de las nuevas tendencias de la moda que llegará a nuestros armarios en la primavera del año que viene, sino que es además un punto de encuentro de numerosos rostros conocidos. Una de las que no perdió detalle de la propuesta de Hannibal Laguna fue la cantante Lolita, que se sentó en primera fila para ver a su modisto favorito. "Tiene un gusto especial que a mí me va muy bien. Tengo muchos de sus trajes" confesó. La mayor de las hermanas Flores asistió junto a su pareja, el actor cubano Pablo Durán, con el que sale desde finales del año 2005 -se conocieron cuando ambos protagonizaban la obra de teatro Ana en el trópico.

'Todos los días le pido matrimonio'
Lolita aseguró que, en cuestión de ropa, son dos personas con estilos muy definidos. "Pablo me viste a mí" comentó entre carcajadas. "Somos dos personas con mucha fuerza y personalidad y es difícil cambiar a la gente. Yo le dejo con su estilo porque me enamoré de él como es", concluyó. La pareja no disimula lo compenetrados que están y lo bien que marcha su relación, dedicándose halagos. "Todos los días le pido que se case conmigo" aseguró Pablo, entre carcajadas. A lo que Lolita respondió en seguida: "Es que soy dura de pelar. De momento estamos muy bien, pero si algún día llega la boda os enteraréis". "Tenemos una convivencia muy buena" concluyó la intérprete de canciones como Será.

Como toda madre orgullosa, a Lolita se le ilumina la cara cuando habla de su hija Elena, que a sus diecinueve años ha debutado como actriz en una serie de televisión. "Lleva bien el éxito. Ha nacido en un ambiente familiar de artistas y sabe que hay que empezar de cero todos los días. Ella trabaja muy duro para labrarse un futuro" explicó. Pensando en nuevos proyectos está también su hermana Rosario que tras, perder este verano el hijo que esperaba, ha retomado el trabajo con fuerzas. "Rosario está grabando un disco precioso y claro que quiere tener otro hijo… ¡y yo ser tía de nuevo!".

Más sobre: