Justin Timberlake: 'No sé qué le pasa a Britney Spears, pero no le deseo nada malo'

El artista comentó la situación de su ex novia en el programa de Oprah Winfrey, aunque evitó las preguntas sobre su relación con Jessica Biel

Justin Timberlake se sentó en el sillón de Oprah Winfrey para hablar de su exitosa carrera y su presente y pasado en el amor. Una de las preguntas obligadas fue la situación en la que se encuentra la que fue su novia en la adolescencia, Britney Spears, inmersa en una dura batalla legal por la custodia de sus hijos y cuyo reciente comportamiento (su corte de pelo al cero y su ingreso en una clínica de desintoxicación) ha acaparado las portadas de todos los medios. Los artistas se conocieron en los años noventa en el espacio televisivo The New Mickey Mouse Club, un programa infantil, salieron durante unos años y rompieron en 2002.

’No sé nada de Britney desde hace años’
Justin explicó que no habla con ella desde hace años y que por eso no sabe qué le ocurre. "Si te soy sincero, no sé lo que le pasa. No le deseo nada malo, le tengo cariño. Creo que la mejor forma de describir lo que nos pasó es que éramos adolescentes y famosos. Es una gran persona, pero no la conozco tan bien como antes", indicó. "Lo que sé de ella es que tiene un gran corazón y es una gran persona", concluyó. El artista hizo estas declaraciones el mismo día en que se conocieron las condiciones impuestas por el juez a Britney Spears en el caso de la custodia de sus hijos. El letrado ha determinado que la artista deberá someterse a análisis periódicos de alcohol y "sustancias controladas", además de reunirse con un asesor familiar.

Discreto sobre Jessica Biel
El intérprete de Sexy Back se mostró sin embargo mucho más reservado sobre su relación actual con la joven actriz Jessica Biel. La pareja, que se conoció en la entrega de los Oscar, nunca ha querido confirmar su noviazgo a pesar de que han sido varias las ocasiones en las que se les ha fotografiado en actitud cariñosa -las primeras instantáneas se tomaron cuando Jessica le acompañó en su gira de conciertos europea. "Salgo con alguien, pero lo único que te puedo decir es que huele de maravilla" indicó Justin sin querer desvelar su nombre. Los únicos detalles que confesó fueron que, cuando está con ella, se convierte en un hombre romántico y que a veces le canta alguno de sus temas.

Más sobre: