Mel B, nueva estrella del programa 'Mira quién baila' americano

Si el año pasado la expectación por el programa Dance with the stars tenía como protagonista absoluta a Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, este año Mel B será el centro de todas las miradas. Después de la dura batalla pública que ha mantenido con Eddie Murphy para demostrar que él es el padre de su hija Angel Iris y de su boda secreta con el productor Stephen Belafonte, la Spice se ha embarcado en la aventura televisiva que comienza el próximo 24 de septiembre. En los últimos días, la cantante ha ensayado el baile que tendrá que interpretar en su debut en la pequeña pantalla. Con ropa deportiva y muy recuperada del nacimiento de su hija, Melanie aprendió los pasos y se atrevió incluso con alguna pirueta con su pareja MaksimChmerkovskiy.

"He sido fan del show desde la primera temporada. Estoy emocionada y nerviosa" comentó la Spice. Este será sin duda un buen entrenamiento para la próxima gira de las chicas picantes, que comenzará en el mes de diciembre y recorrerá más de una decena de ciudades. Las cinco componentes del grupo, que vuelve a los escenarios tras una década, ya se están poniendo en forma para conquistar de nuevo a legiones de fans. Así es frecuente ver a Geri Halliwell, por ejemplo, haciendo ejercicio por los alrededores de su residencia de Londres.

Mel B tendrá que medir sus habilidades con otras caras conocidas como las actrices Jane Seymour y Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly Taylor en Sensación de vivir. También participarán en el programa la cantante Marie Osmond y la supermodelo Josie Maran.

Más sobre: