Christina Aguilera luce ya tripa de embarazada

La artista lleva ropa ajustada que evidencia su abultado abdomen, aunque ni ella ni su marido han confirmado su futura paternidad

VER GALERÍA
La cantante ha comenzado a llevar ropa más ajustada que hace que se aprecie su tripa, aunque ella no ha confirmado que esté embarazada<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
En verano surgieron los primeros rumores de embarazo y hasta el momento ni Christina Aguilera ni Jordan Bratman se han pronunciado al respecto, aunque hay imágenes que no dejan mucho lugar para las dudas. La artista ha aparcado sus actuaciones y, aunque se ha dejado ver en numerosas ocasiones junto a su marido, la amplitud de su vestuario impedía apreciar si eran ciertos los comentarios sobre su estado. Sin embargo, en las últimas semanas ha comenzado a elegir ropa más ajustada que evidencia su abultado abdomen, por lo que parece que las especulaciones son ciertas.

El silencio de la pareja contrasta con la "indiscreción" de algunos de sus amigos, entre los que se cuenta la millonaria Paris Hilton. Fue ella la que esta misma semana, en un club nocturno de Las Vegas, felicitó a Christina y Jordan por su próxima paternidad. Según la revista People, Paris comentó: "Felicidades a la más bella mujer embarazada del mundo. Estás preciosa", a lo que el matrimonio, tras un instante de sorpresa, contestó con una carcajada aunque sin decir nada más.

A finales del mes de julio, una indisposición de Christina Aguilera en la serie de conciertos que estaba ofreciendo en Australia hizo saltar las alarmas. Mientras sus representantes aseguraban que se trataba de una simple gripe, las publicaciones comenzaban a justificar su malestar con el típico de los primeros meses de embarazo. El próximo domingo día 16 de septiembre, la intérprete de Back to basics volverá a subirse a un escenario en la entrega de los premios Emmy, donde hará un dúo con el veterano Tonny Bennet.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema