Jaydy Mitchell, la mejor fan de su ex marido Alejandro Sanz

La modelo no se perdió el concierto que el cantante dio en la plaza de toros de las Ventas en Madrid

Desde primeras horas de la tarde, decenas de adolescentes hacían cola a las puertas del coso madrileño de las Ventas con una esperanza: estar lo más cerca del escenario esa noche para "tocar" a su ídolo, Alejandro Sanz. Los escenarios de nuestro país no le acogían desde hacía tres años y eso, unido al hecho de que esta es su primera gira tras su baja médica por estrés, ha congregado en torno a él multitudes. Los temas de su imparable Tren de los momentos se mezclaron con canciones de siempre como Corazón partío, El alma al aire y Lo ves, que tocó sentado al piano. "Estoy encantado de estar de nuevo en Madrid", aseguró el artista, cuyos recitales siempre han deparado algunas colaboraciones sorpresa como la de Shakira, que inauguró con él su periplo español en Santiago de Compostela. En esta ocasión, fueron Malú y Antonio Carmona los que recibieron una gran ovación en la capital por sus improvisados dúos con Sanz.

Sin embargo, no fueron sólo personas anónimas las que se apasionaron y vibraron con su música. La noche fue un auténtico desfile de caras conocidas entre las que estaba su ex mujer Jaydy Mitchell, una de sus más incondicionales seguidoras. A pesar de su separación, la pareja sigue manteniendo una buena relación no en vano estuvieron juntos cerca de seis años y tienen una hija en común Manuela. La mexicana, que actualmente ha desarrollado su faceta como actriz en la serie de televisión Los Serrano, disfrutó del arte de su ex pareja acompañada por una de sus grandes amigas, la también mexicana Genoveva Casanova. Ambas se marcharon en el coche que conducía Jaydy sin querer hacer comentarios.

Junto a ellas, también se pudo ver en el tendido a la actual pareja de Alejandro, Raquel Perera, que forma parte de su equipo artístico y que por supuesto le acompaña en cada una de sus citas. El ex concursante de Operación Triunfo, Manu Tenorio, con su novia Silvia Casas, las ex Miss España, Raquel Rodríguez y María José Suárez, el Mister Mundo, Juan García, la actriz Carolina Cerezuela, la modelo y presentadora Arancha del Sol y Carla Goyanes, fueron otros de los asistentes.

Más sobre: