El bailarín Joaquín Cortés será padre por primera vez

La revista ¡Hola! de esta semana les informa en exclusiva de que el artista espera un hijo junto a Katie Asumu, la joven con la que sale desde hace unos meses

El conocido bailaor Joaquín Cortés será padre por primera vez, según informa la revista ¡HOLA! en exclusiva. El artista espera su primer hijo junto a Katie Asumu, una joven de origen guineano hija de un diplomático con la que sale desde la pasada primavera. Ambos acudieron a una clínica madrileña donde Katie se sometió a las primeras revisiones ginecológicas necesarias en su estado.

La pareja ha llevado hasta el momento su relación con la máxima discreción, el artista siempre ha mantenido su vida personal lo más al margen posible de los medios, y han sido pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos. Una de ellas fue el treinta de junio, cuando Katie acompañó a Joaquín en el 51 Potaje Gitano de Utrera, donde el artista recibió un homenaje en el que se le proclamó "el gitano más universal de todos los tiempos". Al parecer la pareja podría estar pensando en trasladar su residencia a Nueva York, una ciudad en la que ya estarían buscando una vivienda.

Joaquín Cortés comenzó a salir con Katie semanas después de romper, el pasado marzo, su noviazgo con la modelo Marisa Jara, con la que el año pasado paseó por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

revistadigital

Más sobre: