Britney Spears, muy atrevida y sexy en el estreno de su último single

La cantante fue la encargada de abrir la ceremonia de los premios MTV Video con 'Gimme more'

I want more, "Quiero más". Con esta frase termina Gimme More, primera canción del próximo disco de Britney Spears que saldrá a la venta el 13 de noviembre de este mismo año. También es el primer tema inédito que canta en un escenario después de un matrimonio fracasado, dos hijos y un desordenado ritmo de vida que acabó con su ingreso en un centro de desintoxicación. La expectación en la ceremonia de entrega de los MTV Video era máxima por todos esos motivos y Britney Spears respondió a ella. Mostrando una imagen mucho más atrevida que la que la encumbró como princesa del pop -en el año 1999 con su inocente Baby one more time-, la artista fue el aperitivo de una fiesta en la que el que fuera su pareja, Justin Timberlake, se alzó como triunfador con cuatro galardones.

Un conjunto de sostén y culote, unas medias y botas altas de tacón, todo ello de color negro fueron las únicas prendas que lució durante los casi cuatro minutos que permaneció en escena. Una sensual coreografía, para la que contó con la colaboración del prestidigitador Criss Angel, y un grupo de bailarines aderezaron este estreno que consiguió acaparar todas las miradas. Ya en el año 2003, Britney Spears logró, en este mismo evento, causar una gran polémica al formar parte de un trío con Madonna y Christina Aguilera -besó a Madonna al final de una actuación levantando un gran revuelo mediático.

Juicio por la custodia de sus hijos
Mientras vuelve a tomar las riendas de su carrera musical, Britney se enfrenta, en el terreno personal, a una dura batalla en los tribunales con su ex marido Kevin Federline. El bailarín pidió a principios del pasado mes de agosto la custodia de Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de 10 meses, debido al desconcertante comportamiento de la artista. La semana pasada se celebró la primera vista oficial del caso en la que la artista quedó exculpada tras la investigación del Departamento de Asuntos Sociales de una denuncia contra la cantante detallando varios episodios de supuesta negligencia para con los pequeños. La letrada de la artista explicó al término de la vista que Britney ha sido exculpada de estas acusaciones. Varios ex empleados de Spears han declarado ya ante los abogados de la ex pareja, aunque posiblemente sea en noviembre cuando comiencen las comparecencias ante el juez.

Más sobre

Regístrate para comentar