Britney Spears vuelve a las listas con su nuevo single, 'Gimme More'

La 'princesa del pop', que quiere resucitar su carrera musical, ha colgado el primer tema de su nuevo trabajo en internet

No se sabe si su gran éxito Baby One More Time, con el que llegó a vender millones de discos, podrá ser superado por su nuevo single, pero lo cierto es que Gimme more pronto sonará en las radios de medio mundo. Tras unos meses difíciles, marcados por sus divorcios, su rapado de cabeza, fiestas nocturnas y una cura de desintoxicación, Britney Spears, de 25 años, quiere volver a reinar en las listas musicales y, para ello, ha lanzado en internet el primer tema de su nuevo disco.

La canción Gimme more fue colgada oficialmente en la página web de una radio de Nueva York la noche del jueves y al día siguiente ya se podía escuchar en YouTube. A pesar de que el cuarto álbum de la 'princesa del pop' no estará listo hasta el próximo noviembre, su nuevo éxito ya está empezando a subir como la espuma en las radios norteamericanas.

En busca de su pasado
Inmersa en una lucha jurídica con el bailarín Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, Britney quiere resucitar una carrera musical que le deparó grandes éxitos en el pasado. Y es que, a pesar de su juventud, Britney ha logrado vender más de 70 millones de copias de sus discos y en el 2002 la artista fue considerada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes. Con respecto a su nuevo trabajo, la revista Entertainment Weekly ha calificado la canción de la artista de "ágil música para bailar" y asegura que hará las delicias de sus fans. "Tiene un sonido nuevo", ha asegurado la publicación. Y así parece ser, ya que, en apenas tres días, "Gimme more" ya ha registrado miles de descargas.

Más sobre: