El juicio contra los dos ex empleados de Alejandro Sanz es aplazado por quinta vez

El proceso ha sido suspendido hasta el próximo noviembre, fecha en la que se espera que el artista pueda testificar

El juicio contra los dos ex empleados de Alejandro Sanz, acusados de extorsión por supuestamente pedir dinero al cantante para no divulgar asuntos personales del artista, ha sido aplazado por quinta vez debido a que el cantante sigue sin testificar en el caso. La defensa de los acusados insiste en que es necesaria la declaración del interprete, como víctima de una presunta extorsión. Por su parte los fiscales siguen insistiendo en que esta testificación no es necesaria. Esta pequeña disputa se ha convertido en una gran polémica que ha hecho que el juicio se aplazara hasta el próximo 2 noviembre, cuando se tiene previsto realizar la próxima vista judicial debido a que la que tenía lugar el próximo 4 de septiembre ha sido aplazada.

La nueva juez encargada del caso, Rosa L. Rodríguez, confesó en la Fiscalía Estatal de Miami que nunca había visto una situación donde la víctima no se presentara a testificar. A pesar de que el juicio comenzó en enero nunca se había presentado ningún testigo por parte de Alejandro Sanz hasta el pasado 30 de agosto en el que hizo acto de presencia Juan Gervás, el cual dijo ser el abogado del artista en España, quien declaró que Sanz no había acudido a ninguna de las vistas judiciales por encontrarse fuera de Miami, a la vez que aclaraba que el artista había estado desde finales de mayo hasta julio en un centro médico recuperándose de sus problemas con el estrés.

Ahora Alejandro tendrá tiempo hasta el próximo noviembre para testificar contra Carlos González y Sylvia Helena Alzate, los dos ex empleados del cantante español que quisieron traicionar su confianza.

Más sobre: