Christian Castro retira la demanda de divorcio y se reconcilia con su mujer

'Nos hemos reconciliado. Estamos trabajando mucho en nuestro matrimonio'

Después de hacer unas declaraciones en las que reclamaba libertad y en las que aseguraba que había interpuesto una demanda de divorcio a su esposa, Christian Castro parece haber hecho examen de conciencia y ha confirmado la reconciliación con su mujer y madre de sus hijos, la abogada Valeria Liberman. "Nos hemos reconciliado. Estamos trabajando mucho en nuestro matrimonio", señala. "Después de haber interpuesto la demanda de separación le dije a la abogada que no, que lo iba a pensar un poco más. Y ahora lo único que quiero es que funcione y si funciona yo creo que será para siempre", añade. De este modo el cantante mexicano, de 32 años, quiso corroborar en el programa de radio El Piolín de la mañana que su matrimonio sigue adelante, pese a haber anunciado lo contrario y haber puesto tierra de por medio anunciando que abandonaba su hogar de Miami para irse a vivir a México.

‘Es la muñeca de mis ojos’
El cantante en su comparecencia se refirió a la madre de sus hijas como "la muñeca de mis ojos". Y quiso resaltar que "daría todo por ella y por mis hijas". La pareja tiene una hija, Simone, de dos años, y otra niña que nacerá en diciembre.

Y mientras parece haber solucionado su crisis matrimonial, Christian Castro quiso aclarar los motivos del distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro. "Yo nunca golpearía a mi madre. Ese día ella se puso muy agresiva con mi mujer y decidí que nunca la volvería a ver, mi mujer entonces estaba embarazada de ocho meses. Esa noche lo único que dije fue que nunca más nos volveríamos a ver y que lo sentía muchísimo. Me despedí de ella con una tristeza muy grande, pero nunca más la quiero volver a ver", sentenció. Pero esto no ha quedado así, Verónica Castro ha hablado para responder a las declaraciones de su hijo y señala: "Cuando se sepa la verdad podría acabarse su carrera, pero ya no voy a declarar nada al respecto, pues ellos (Valeria y Cristian) son los que tienen que decir lo que realmente pasó″.

Más sobre: