Theodora y Alexandra Richards

Hijas del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y de la modelo Patti Hasen

Alexandra tiene 21 años y Theodora 22. Son hijas del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards y de la modelo Patti Hansen, una de las más cotizadas en las décadas de los setenta y ochenta. Ambas se dedican al mundo de la moda y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo. Una de las primeras campañas que protagonizaron Alexandra, de quien Donatella Versace dijo una vez: "Es dolorosamente bella", y Theodora fue junto a su amiga Elizabeth Jagger para Tommy Hilfiger.

A pesar de su edad Theodora ya tiene mucha experiencia en el mundo de la moda, ha desfilado para conocidos diseñadores y ha sido imagen de marcas internacionales como Burberry, junto a Kate Moss, o GAP. Una de la campañas más originales que protagonizó fue para la marca francesa Morgan, en la que, fotografiada por Jean-Baptiste Mondinoe, emulaba a un rockero como su padre.

Uno de los romances más sonados de estas hermanas fue el de Alexandra con James Jagger, hijo de Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones.

Más sobre: